miércoles, 14 de noviembre de 2007
Interrumpen inesperadamente la función del Varieté
El pasado sábado 10 de noviembre y mientras realizábamos la función, un exacerbado (sacado de quicio) espectador se levantó entre el público, interrumpiendo la función que hasta el momento se venía realizando con total normalidad.
Tras tratar de detenerlo, e intentar convencerlo de que por favor se callara ya!!! y se volviera a sentar en su butaca, el encolerizado asistente profirió una sarta de acontecimientos que había tenido que sobrellevar y por los cuales había decidido subirse al escenario y compartirlo con la gente que estaba escuchando.
Según pudimos conversar con este simpático enfermo, no era la primera vez que se subía a un escenario interrumpiendo las funciones que antes ya habían organizado artistas de la talla de Ernesto Suárez, Daniel Aye (alias el negro) o Ricardo Puga.
Por estos motivos es que la dirección de la Compañía Teatral de Soldados Desconocidos, en un acto de solidaridad con la comunidad de artistas locales, decidió integrar al elenco al pobre espectador a fin de que tenga un lugar donde poder expresar su angustia y deje de interrumpir los demás escenarios de la noche mendocina.
De esta forma hacemos pública la membresía de Dany Lanzy en nuestra compañía teatral. Y como dice la celebre frase: “El show debe continuar”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Che, soy preso de la penitenciaria, me dieron 3 horas para salir y decidi tomarme el bondi hasta maipu y ver el espectaculo, muuuy bueno. Me gustó tanto que me hizo pensar en méritos para salir antes de la carcel y verlo nuevamente, espero q eso suceda rapido che !! Sigan asi
Hola soy sordomudo pero igual disfruté del espectaculo porque me imaginaba que estaban hablando.....la obra trata de la situacion económica mundial no??
Aunque en cierto momento de la obra hacemos una clara alusión a la situación económica mundial, como bien señaló nuestro “especial” amigo, no es el tópico principal ni particular del espectáculo. Más bien podríamos decir que es sólo una excusa para poder introducir otros problemas que nos aquejan de lleno y que van conformando el inconciente colectivo de la gran urbe que nos moldea. Salvada esta pequeña confusión, demás estaría subrayar, puesto el tenor de los mensajes antes leídos, la genialidad de los textos y sus respectivas interpretaciones cuyas virtudes no sólo traspasan las barreras materiales construidas a bases de leyes infames y caóticas sino que también rebasan las barreras impuestas por el lenguaje y los códigos civilizatorios haciendo de esta modesta pero sobresaliente creación un espectáculo al alcance de todos más allá de credos, costumbres, e ideologías políticas. Por esto queremos agradecer a quienes nos acompañan frecuentemente y nos brindan su apoyo expresando en este espacio los sentimientos que desatamos con nuestro humilde granito de arena.
A todos ustedes, Muchas Gracias!!!!!
suerte monkikissssssssssssssssssssssssssss
Hola, quería decirles que fui a verlos pero no sé si la obra estuvo buena o no ya que a los 10 minutos de comenzada me fui corriendo del lugar porque me sentí muy identificada con los personajes y me produjo mucho dolor, corri tanto que cuando quise volver ya habia finalizado.
Ahora estoy haciendo terapia para poder verla entera el dia 22. Igual felicitaciones porque dicen que está buena
como me gusta esa chica!!!!
a mí también!!!!!
Y a mi!!!!!!
A mi me gusta el gordito!!!!!!
¿A cuál de los tres gorditos te referís?
Y... en realisad me gustan todos...
Es que estoy tan caliente!!!!!
EL GORDITO QUE HACE DE RABANITO ME MOJA TODA....LLEGO A MI CASA Y PIENSO EN EL TONO DE VOZ SENSUAL SOBRE TODO CUANDO DICE "HOOOLA MI AMOOOOR" AY AYYY LOS DEJO PORQUE ME VOY A MASTURBAR !!!!
AHH AHHHH AHHHHH
VERONICA
VI LA FUNCION CUANDO LA HACIAN EN MAIPÚ Y LA VI EN LA SALA ANA FRANK Y DEJEME HACERLES UNA CRITICA: EL NIVEL AUMENTÓ COMO ASI TAMBIEN AUMENTÓ LA PANZA DEL GORDITO QUE HACE "RABANITO". eSTAN BIEN LOS AUMENTOS PERO OJALÁ NO AUMENTEN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS....SIGUEN A 10 MANGOS NO???
Publicar un comentario